Debido a que está empezando la temporada de bodas, comuniones y graduaciones, os quiero hablar un poco de los colores que se llevan este año y que podréis encontrar en la tienda en todas las versiones. Tanto en vestidos cortos como largos.
Cómo básicos encontramos el azul klein, llevamos ya unos cuantos años con este color en las tiendas y viéndoselo a nuestras amigas en las bodas y es que se puede decir que ya ha sustituido al negro. Es un color favorecedor, combina genial con cualquier color: esta temporada lo combino con turquesa, verde agua y fucsia (yo siempre intento realizar contrastes fuertes que queden elegantes) pero siempre se puede combinar con los colores clásicos: el plata, negro y oro.
Otro básico que encontramos, es el rojo valentino, mítico ya todas las temporadas. Puede venir con más o menos fuerza depende del diseñador. Este año, en general, lo encontraréis poco, pero siempre está ahí.
Ahora me centro en los colores de moda esta primavera - verano 2013.
El primero y el que entra con más fuerza, es el verde agua. Un color pastel que favorece a todo el mundo, combina igual que el azul klein. Para mí un color suave y elegante. Ideal para cualquier invitada, la madrina, la madre de la novia o las hermanas. Incluso queda precioso en un novia atrevida que a su color blanco o crudo del vestido de novia le añada unos detalle en este verde agua. Os aconsejo que os probéis algún vestido de este color, ¡OS SOPRENDERÁ!
Otros tonos que siguen con fuerza esta primavera son el nude y el rosa pastel. Ya llevamos un par de temporadas, debido a que son tonos que combinan muy bien y son muy elegantes. También es aconsejable probarlos porque, aunque pensemos que no nos favorecen porque somos muy blanquitas, nada más lejos de la realidad, seguro que hay algún modelo o alguna tonalidad dentro de esta gama que os favorece, ¡intentadlo!
Otro tono pastel que va a entrar poquito a poco y que se va a afianzar enseguida es el color melocotón. Favorece a todo el mundo, es elegante y femenino. Por el momento no le he encontrado una combinación más que con plata, negro, marrón y oro. Pero seguro que encuentro algún tono original y elegante con el que combinarlo, ya os lo contaré.
Por último, os voy a hablar de mi color favorito, el fresa. Es muy parecido al rojo, pero favorece más y queda más elegante. No ofrece muchas combinaciones originales, lo mejor y para no meterse en líos es combinarlo con plata o negro.
Espero que os haya aclarado un poco las ideas de los colores de esta temporada y vayáis a probaros a la tienda para ver qué tal os sientan. Hasta luego y que paséis un feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario